FestiMalabar 2018

FestiMalabar 2018

¡Ya está aquí el evento del año!

Otro año más llega el FestiMalabar, y este año estamos prometemos sorprender.

Como ya es tradición desde hace más de 13 años, desde la Asociación Cultural Frente Malabar organizamos el evento que llena el centro de Pinto de color, artesanía, actividades infantiles, y sobre todo, mucha música y mucha diversión.

El próximo Sábado 2 de Junio, desde las 11:00h estaremos en el Templete del Parque Egido de Pinto disfrutando y compartiendo con todas las personas que asistan de las diversas actividades que ofreceremos, todas, totalmente gratis.

La jornada comenzará con las muestras de los talleres de Escuela de Samba y Taller de guitarra, ukelele y cajón flamenco que imparte la asociación.

Después comenzarán los talleres que realizaremos para los/las peques de la familia (Pintacaras, globloflexia, paracaídas, pompas de jabón y mucho más).

Pero no acaba ahí. Después tendremos nuestro Cabaret con cuentacuentos, magia, malabares y más sorpresas.

Por la tarde y durante la noche, la música inundará Pinto. Desde las 18:00h hasta que el cuerpo aguante, tendremos batucadas y conciertos de grupos de música de distintos géneros animando la tarde noche Pinteña.

Además, durante todo el día tendremos el ya mítico mercado de artesanía con productos 100% hechos a mano, puestos solidarios de asociaciones y un puesto de merchandising del Frente Malabar. Por último, y no menos importante, durante todo el día tendremos una barra con bebidas y refrescos al mejor precio posible.

Si no has venido nunca a ningún FestiMalabar, te lo recomendamos, eso sí, te adelantamos de que quien viene repite…

¡Nos vemos en el #FestiMalabar2018!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion