La asociación - Frente Malabar

En el año 2001 un grupo de amig@s nos constituímos como asociación cultural y decidimos llamarla A.C. Frente Malabar puesto que en aquella época los malabares eran lo que más nos interesaba.

Con el paso del tiempo y con la llegada de nuevos socios nuestros intereses, nuestras inquietudes y nuestras ilusiones han ido cambiando y evolucionando, ampliando nuestra oferta cultural.

Comenzamos aprendiendo percusión y danzas africanas, sin dejar de seguir con nuestro aprendizaje en el mundo del circo.

Actuación en Carnavales

En la actualidad, la percusión ha cobrado muchísima importancia y cada vez aparece más gente interesada en nuestros talleres gratuitos de Samba batucada, caja, percusión africana y timba.

Este año tenemos la suerte de ampliar los Talleres. Podremos disfrutar de talleres de Guitarra, Cajón Flamenco y Ukelele.

Gracias a los multiples talleres que venimos realizando, hemos conseguido tener nuestra propia escuela y nuestra propia formación de Samba Batucada, con los que amenizamos cualquier tipo de evento que nos propongan (mercados medievales, fiestas, festivales, conciertos, etc.).

Nuestras puertas estan abiertas para todo el mundo interesado en conocer la A.C. Frente Malabar y en asistir a cualquiera de los talleres, bien sea para aprender y/o para enseñar sus conocimientos, nos gusta el feed-back!. De hecho, las personas que actualmente se encargan de los talleres, se han formado en nuestra propia asociación.

Escuela de Samba

El año 2014, nuestra asociación tuvo el honor de recibir el premio “V” al voluntariado pinteño.

Si te apetece conocernos estamos en el Auditorio del Parque Juan Carlos I de Pinto (Madrid). Puedes presentarte en cualquier día de reunión o de taller, o escribirnos un email a info@frentemalabar.org para contactar con nosotros. También puedes buscarnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Comienza el Curso 2018-2019! - Frente Malabar
  2. ¡La Cope Madrid Sur nos entrevista! - Frente Malabar

Comentarios cerrados.